jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo tiroteo en Badajoz

Tres personas resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, como consecuencia del tiroteo que tuvo lugar en la calle Benegas y limítrofes, cerca de la Plaza de San Andrés de la capital pacense.
A las nueve y media de la noche, la Policía recibió un aviso de que se estaba produciendo una reyerta con armas blancas en esta zona. Cuando los agentes se desplazaron al lugar de los hechos comprobaron que un individuo había realizado disparos con un arma corta.
Como consecuencia de los mismos resultaron heridos dos familiares vecinos de la zona, de los que algunas fuentes aseguraron que son hermanos. Uno de ellos, de unos 30 años de edad, ingresó en el Hospital Infanta Cristina en estado grave, con dos disparos, uno en el tórax y otro en los testículos. Su familiar resultó herido menos grave, con un impacto en la pierna.
Hubo un tercer afectado, un vecino al que le alcanzó un proyectil de rebote en una oreja.
Ayer precisamente criticaba la UFP la reducción de los vehículos policiales en el turno de noche. “Los recursos humanos que han sido retirados del servicio de radiopatrulla, de atención continuada, se ha asignado a los servicios de mañanas y tardes, puesto que esta modalidad de trabajo implica no tener que pagar esa turnicidad en los servicios de noche. Por lo tanto, durante las noches y los fines de semanas Badajoz sufre una merma de seguridad de un 33%”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario