miércoles, 26 de febrero de 2014

Bases para 3 plazas en Olivenza


Atendidas las peticiones de corrección realizadas por CCOO, se han publicado en el BOP las bases de la convocatoria para cubrir, en propiedad, 3 plazas de agentes de la policía local del Ayuntamiento de Olivenza, por el sistema de oposición libre.

9 comentarios:

  1. realizar informe por odenador?tendran algunos ordenadores el informe puesto en el escritorio? despues de todas las cosas que estan pasando en las ultimas convocatorias aqui uno ya se mosquea.
    porque no lo hacen como en todos los sitios?

    ResponderEliminar
  2. Aqui cada ayuntamiento hace lo que le sale de los h..... y 2,5 puntos de un mapa mudo... vamos esto ya lo ultimo...esta visto que aqui exceptuando las grandes ciudades... Los puebleros nos roban y se rien en nuestra cara...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo más atractiva esta oposición que las de otras poblaciones, después de esta corrección han bajado el carnet de la moto a A2.
    El físico es apto o no apto y el baremo puede estar situado entre un 6 altillo cerquita de un 7, no nos vamos a engañar es una prueba durilla.
    También me da más seguridad el callejero en mapa mudo, que en la prueba del test o a que hagan un "mega filtro" en la prueba aptitud para facilitar el acceso a la gente del pueblo. El test tampoco es muy a pillar 3 mal quitan 1 buena de 75 preguntas.
    Escribir un informe en un ordenador es algo muy básico en cualquier trabajo se realizan cientos al año, hasta el de 2 horas preferiría hacerlo a ordenador, así te quitas la caligrafía y cualquier otra errata. (^_^) Y porque no hasta el de test y aptitud así no tienes que esperar a que te digan la nota, terminas le das a corregir y para casa encabronado como siempre.
    Fuera de coñas no veo nada raro para que se vea una buena oposición hay mucha gente que lleva años preparándose y necesitamos ver una buena oposición de tú a tú para recuperar los ánimos y credibilidad ante éste tipo de oposiciones que en su día se llevó la ciclogénesis San Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, habeis perdido de vista la prueba psicotecnica? jeje.Pasais fisicas mapas test supuesto y zasssss psicoooo. En fin suerte a los k vayais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. No es normal que pongan una prueba psicotécnica después de la que se ha montado en San Vicente de Alcántara. Y aparte de eso la ponen la última para seleccionar a quien ellos quieran con un criterio que no se sabe cual es.
      Suerte a los que vayáis y espero que no os hagan como en San Vicente.

      Eliminar
  5. teneis mucha razon desde informe, a prueba psicotecnica, callejero etc... lo que buscamos es una oposicion transparente, parece mentira que la junta de extremadura n les marque unas pautas a todos los municipios y controle estas aberraciones de caciquismo

    ResponderEliminar
  6. ¿cuándo se supone que comenzarán los exámenes?

    ResponderEliminar
  7. Y las pruebas 3 y 4 de las físicas cuales son???

    ResponderEliminar
  8. AYUDA!!!! me he dado cuenta que a fecha de hoy no tengo la declaración jurada de portar armas!!!! me puedo presentar al examen??? esque no sé ni donde se consigue. =(.

    ResponderEliminar