miércoles, 19 de febrero de 2014

Resultados primera prueba en Talarrubias


Lista de aprobados en la primera prueba para Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Talarrubias y fecha de examen para el segundo examen, consistente en pruebas físicas.

Ver resultados

18 comentarios:

  1. Casualidad o no,la mayoría de los aprobados en san vicente que se han presentado han vuelto a aprobar en talarrubias(a excepción de un caso creo), ahora también que vayan los no aprobados a molestar a la gente en el fisico

    ResponderEliminar
  2. Joe q pasada ya la gente hasta se preocupa de kien aprueba y quien no y se aprenden los nombres de la gente que es apto o no. Preocuparos de ir a vuestro rollo xk asi es la unica de tirar para adelante. Y con referente a los criterios de valoracion ya la sabemos, es una prueba para quitarse gente, asique de nada vale lamentarse.Es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  3. La plaza tiene un titular (hijo de un policía) y un reserva (hijo de una funcionaria del ayuntamiento), el que no se de cuenta como funciona esto que siga, que siga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue llorando,siempre sois los mismos los que atacáis e intentáis quitar la ilusión a la gente que se presenta a los sitios. No es culpa de nadie que tu preparación no sea la suficiente como para sacarte una plaza. Ya está bien de siempre los mismos llorones por todos sitios.

      Eliminar
    2. Si tienes pruebas al juzgado y si no las tienes quédate calladito/a, es muy fácil acusar con perfil anónimo, que conste que yo no tengo ningún interés en el conflicto pero soy policía y estoy harto de que siempre exista la misma sospecha, démosle un poquito de seriedad entre todos a esta profesión.

      Eliminar
  4. AQUI CUANTO HA SIDO LA CRIBA???

    ResponderEliminar
  5. ESTE EXAMEN QUE ES PSICOTECNICO O TEST DE PERSONALIDAD?

    ResponderEliminar
  6. Quizás el hijo del policía, o su suplente, el hijo de la funcionaria del ayuntamiento, no están preparadores para pasar algunas de las pruebas que quedan. Quizás, prefieran, el padre policía, o la madre funcionaria, guardarse de estar incursos en cualquier ilícito penal por ayudar a un hijo, que quizás, no vaya preparado o pueda dar lugar a la perdida de su puesto de funcionario. ¿Quién sabe? Si empezásemos a pensar de esa manera, y la no posibilidad de acceder a una plaza por estar ya asignada, mal vamos. Ánimos a todos aquiell@s que lo sigan intentando. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que moises da una gran oportunidad de poner comentarios, pero creo que en vez de preocuparse de uno mismo se habla de los demás. Esta oposición es asi, y no hay más. Yo también soy opositor, y creo que no es justo hablar de que si el del pueblo que si el hijo de tál. Creo que todo el mundo pueda presentarse y sin pruebas no se debería juzgar. Yo no he ido a este pueblo, pero nadie obliga a presentarse,y si suspendemos o nos dan no apto, esto es así. Pero creo que este blog es muy bueno, como para hacer debates paralelos de las convocatorias. Espero que algún este a favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto no kiero decir ke las personas ke sacaron las plazas en dichas localidades no se lo mereciesen, pero es muxa casualidad ke fueran las mismas ke se escucharon de boca en boca entre los opositores en todo el proceso de seleccion

      Eliminar
  8. Os voy a contar a todos una verdad como un templo. Eso si, si me dejan publicarlo. Yo soy opositor como la mayoria de ustedes, me he presentado en varios pueblos y en todos ellos siempre escuchaba la misma historia, " esta plaza es para el hijo, el primo, el amigo, el pelota de turno...." Al final era cierto! . Pero no por ello voy a dejar de prepararme e intertarlo nuevamente, esperando dar con algun ayuntamiento........ Seguro ke alguno de vosotros se acuerda de lo ke paso en ribera, en navalmoral .

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasó en ribera y en navalmoral??

    ResponderEliminar
  10. alguien nos puede refrescar que fue lo que pasó en ribera y en navalmoral?

    ResponderEliminar
  11. El caso mas fuerte que yo he visto fue en Torre de Miguel Sesmero... hace muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, me acuerdo tambien de lo de torre de miguel sesmero. Vuelvo a decir ke seguramente esas personas ke sacaron la plaza en torre, en navalmoral..... , no se lo mereciesen, seguro ke si, pero es muxa casualidad ke ya antes de terminar las pruebas los opositores sabian kien iva a sacar la plaza, ke luego resultaron ser los mismos, es muxa casualidad. Mas de uno ke yo conozco esta todo el dia agradeciendo a ciertas personas su puesto. Y no lo digo por los mencionados anteriormente porke no los conozco. Asi pasa, ke cuando te encuentras con un policia de estos " chupatintas " ni tiene educacion, ni saben como actuar.

      Eliminar
  12. ¿Qué pasó en ribera y en navalmoral??

    ResponderEliminar
  13. Lo de la torre es verdad yo soy opositor y una compañera de academia mia el ultimo examen de supuesto practico se lo evaluaron de verguenza para dar plaza al que se sabia.Pero yo hablo para una plaza que era para auxiliar .

    ResponderEliminar
  14. Que, Los enchufados según algunos han pasado las fisicas en talarrubias o no??

    ResponderEliminar