jueves, 20 de febrero de 2014

CCOO solicita al Ayto. de Olivenza la corrección de las bases de las plazas de Agente de Policía


CCOO se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Olivenza para solicitar la corrección de las bases de las tres plazas de Agente de Policía Local publicadas en su página web en relación a:

- Requisitos de los aspirantes. CCOO ha solicitado que se exija el permiso A2 en lugar del A, atendiendo a la circular de la Junta de Extremadura en esta materia y que los permisos deban acreditarse no en la fecha de presentación de instancias, sino a la fecha de finalización del curso selectivo de la ASPEX.

- Pruebas físicas. CCOO ha solicitado la corrección de las marcas mínimas en la prueba de salto de longitud a pies juntos sin carrera donde se exige 2,10 cm. para hombres y 1,50 cm. para mujeres, en lugar de 2,10 m y 1,50 m.

- Cuadro de exclusiones médicas. CCOO ha solicitado que en el apartado 5.2. cuando establece “varices”, se especifique “varices que puedan afectar al desarrollo del trabajo o funciones policiales”.

2 comentarios:

  1. LAS MARCAS HABEIS PUESTO LAS MISMAS

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si leemos bien, las marcas en la convocatoria están puestas en Cm. y deben estar en Metros, no critiquemos por criticar..

    ResponderEliminar