jueves, 5 de junio de 2014

2 vacantes de Agente en los presupuestos de Jerez de los Caballeros


Publicados los presupuestos del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y plantilla de personal para el año 2014 constan 2 plazas vacantes de Agente de Policía Local.

Ver presupuestos

Turnos de mañana y tarde en horario intensivo
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781

3 comentarios:

  1. En los presupuestos de Torrejoncillo también hay dos plazas vacantes de agente de Policía Local, ¿y el proceso aún abierto? ¿Se abrirá un nuevo proceso para estas dos o por el contrario la anterior está dentro de la presupuestada? A ver que se determina.....

    ResponderEliminar
  2. Las plazas vacantes no quiere decir que esten presupuestadas para salir. Es decir, hay muchas plazas vacantes pero es eso, vacante. No es lo mismo que oferta. Por lo tanto no os fies de que porque se ponga dos tres una vacante signifique que va a salir porque casi nunca salen. Por lo tanto lo de jerez como lo de torrejoncilo son vacantes pero no oferta. Te lo digo porque llevo tiempo en esto. Lo que pasa que de cara a ilusionar a los opositores queda genial decir que hay muchas vacantes, pero en realidad plazas al año se cuentan con los dedos de la mano, incluso años desiertos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno precisamente Torrejoncillo y Jerez aún tienen procesos selectivos de plazas anteriomente presupuestadas, aprobadas y empezados sus procesos selectivos. Las de Torrejoncillo tras hacer el reconocimiento, las físicas y la teoría decidieron que la crisis no les dejaba sacar la plaza y que más adelante se acabarían de hacer los supuestos y seguiría el proceso. En Jerez se abrió el plazo, pagamos 18€ de tasas más de 200 personas, salió la lista provisional... y hasta ahí quedó la cosa... ambas sin expectativas de que lleguen a buen puerto, ni se nos devuelvan tasas, etc.

    ResponderEliminar