domingo, 29 de junio de 2014

Fechas de preparaciones específicas

Las Academias EDUCO y CESAC están terminando de programar las clases para las distintas preparaciones específicas anunciadas, en espera de que se hagan publicas las fechas de las pruebas de cada oposición.


En el mes de JULIO
En la primera semana de julio clase impartida por un agente de esta localidad para la preparación específica de la oposición de Zafra: ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos... así como realización y análisis de ejercicios tipo test y supuestos prácticos de anteriores oposiciones.
Ver: Preparación específica de Zafra la primera semana de julio


Tercera y cuarta semana de julio clases impartidas por un psicólogo titulado con amplia experiencia y trabajador de la administración pública local, para la preparación específica de test psicotécnicos y test de personalidad.
Ver: Test psicotécnicos
Ver: Test de personalidad


En el mes de JULIO o mes de AGOSTO, dependiendo de la fecha de celebración de las pruebas: 
Clase impartida por un agente de esta localidad para la preparación específica de la oposición de Olivenza: ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos... 

En el mes de AGOSTO o mes de SEPTIEMBRE, dependiendo de la fecha de celebración de las pruebas:
Clase impartida por un agente de esta localidad para la preparación específica de la oposición de Villanueva de la Serena: ordenanzas, historia de la localidad, red viaria, monumentos, organismos y centros oficiales, fiestas y accesos...

INCORPÓRATE A NUESTROS GRUPOS DE PREPARACIÓN
Incorpórate ya a nuestros grupos y prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL con las mejores garantías en la Academia EDUCO de Badajoz (Tlf. 924261096) o en la  Academia CESAC de Almendralejo (Tlf. 924666781). 
Plazas aún disponibles en turnos de mañana y tarde, en horario intensivo de 4 horas un día a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario