jueves, 5 de junio de 2014

El Tribunal de Fuente del Maestre sigue sin resolver

El Tribunal de Fuente del Maestre sigue sin resolver el proceso selectivo y convoca una nueva reunión para el día 10.
Si el proceso selectivo de San Vicente de Alcántara ya dio que hablar por los lamentables resultados de las pruebas psicotécnicas, este proceso selectivo se ha caracterizado por los errores del Tribunal en la realización de las pruebas, en la confección de las preguntas del test, en el reparto de los supuestos y ahora por los continuos retrasos en la corrección, lo que representa una falta de consideración y de respeto hacia los aspirantes. 

28 comentarios:

  1. Lo de este tribunal es una pasada. Vaya ineptos

    ResponderEliminar
  2. Da igual que sea san vicente,fuente,torrejoncillo, que carcaboso. Es una pasada lo que ocurre en los procesos. Yo ya he tirao la toalla porque estar todo un año para pocas plazas que salen, los tribunales hacen lo que quieren. En fin......

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que puede hacer este tribunal es quedar las plazas vacantes ya que el resultado que saquen sera impropio y dará que hablar.

    ResponderEliminar
  4. El tribunal de fuente es un desastre en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  5. Soy José Carlos Calderón, observador por CSiF de las presentes oposiciones. Entiendo que el personal esté nervioso e impaciente por saber el resultado. He estado en varios tribunales y os puedo asegurar que ninguno ha sido tan imparcial y transparente cono este. Son 94 supuestos prácticos que se están examinand con lupa, releyendo en muchos de ellos antes de determinar una puntuación y eso lleva mucho tiempo. 5 han sido hasta ahora las convocatorias de exámenes de estos supuestos, por fin ya han sido tos examinados, ahora sólo queda desprecintar la caja y abrir los sobres psra daber a qué aspirante corresponde cada examen y publicarlo, hecho que se llevará a cabo el próximo día 10 a partir de las cinco de la tarde, por lo que supongo que durante la mañana del día 11, estarán colgados los resultados en la web oficial de Fuente del Maestre. Personalmente creo que se están haciendo críticas sin conocimiento de causas y otr de forma capciosa como la propia publicación del presente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos, antes que nada, te agradezco tu participación en el blog y la manifestación de tu opinión. Respecto a la imparcialidad y transparencia del Tribunal, no se debe esperar menos evidentemente de los que lo componen que actuar así y es de agradecer que valoren detenidamente cada uno de los ejercicios, si bien es que precisamente para eso para lo que se les ha nombrado. Tema distintos son sobre lo que un gran número de opositores manifiestan sus quejas como las esperas que han soportado para la realización de los exámenes, las preguntas y respuestas basadas en normativa que ya hace años que ha cambiado, las nuevas correcciones que han debido hacerse de los test, la entrega de un supuesto erróneo que fue sustituido por otro... y ahora la excesiva tardanza en la corrección, que evidentemente podría haberse evitado si el Tribunal se hubiera reunido más tiempo y con reuniones menos espaciadas, sin tener a todos los aspirantes a la espera y sin comunicarles ninguna fecha de resolución. Es cierto que mejor así y que se haga una buena corrección justa, objetiva e imparcial, pero también es cierto que se han acumulado los errores en este proceso. No creo que las críticas sean sin conocimiento de causa porque provienen de quienes han sufrido estas situaciones, ni que la información sobre lo sucedido a los aspirantes se deba interpretar como capcioso sino como respuesta a unas demandas lógicas y más que justificadas.

      Eliminar
  6. A la mierda con el Tribunal!

    ResponderEliminar
  7. Joder. Solo les queda abrir la caja y los sobres y no lo hacen hasta el día 10. Pues si que tienen prisa. Esto es una vergüenza

    ResponderEliminar
  8. Q le pasa al tribunal??? Q no sabe como agarrar el caballo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja. Muy bueno

      Eliminar
    2. Es que el supuesto del caballo no veas... Ya les vale

      Eliminar
  9. Imparcial y transparente? Yo a estas alturas y con todo lo que está pasando ya no me fío de nada

    ResponderEliminar
  10. Señor Jose Carlos Calderón, le voy a comentar yo, desde el punto de vista de uno de los opositores, como he visto la oposición de Fuente del Maestre y que cada uno valore como ha sido el proceso selectivo:

    * Pruebas Fisicas: empezamos tarde, pero bueno es algo comprensible, empiezan los llamamientos y hay gente que les dejan hacer las pruebas con el DNI caducado ( y no uno, sino varios), otros iban rellenando los certificados médicos delante de todos porque les faltaban datos, como si esto fuera una reunión de amigos en la que si algo se me olvida o no me he dado cuenta, no pasa nada, a esto le podemos sumar que en la prueba de resistencia hubo gente a la que obligaron a correr 1 km y 10 metros (con algo tan sencillo y básico como que si todos partimos desde el mismo punto, el que corre por la calle exterior recorrera más distancia que el que lo hace por el interior, es decir, justo 10 metros más). A esto le podemos sumar también que las pruebas físicas en su totalidad durarón algo mas de 5 horas, ejemplo claro de improvisación.

    *Prueba Test: el tribunal llega tarde más de 1 hora y lógicamente el que mal empieza... Preguntas mal formuladas, preguntas copiadas de internet y manuales ya derogados e incluso las propias del pueblo mal, esto tiene una lectura al igual que las pruebas físicas muy básica, si cada miembro del tribunal tenia que llevar sobre 12 preguntas, la mayoria de los miembros no se dignaron en comprobar si estaban bien formuladas o las respuestas eran correctas.

    *Prueba Supuesto: En principio todo muy legal, hay 4 sobres, y mediante sorteo vamos a seleccionar 2 al azar, se hace así, se reparten y de repente se llevan uno al observar que le faltaban preguntas o algo así escuche yo, y en vez de traer el mismo corregido, traen otro completamente diferente,

    RESULTADO: yo entiendo que 92 suspuestos no se corrigen en una semana, pero tampoco en un mes?, y encima siendo como dicen las bases un tribunal cualificado.

    Si partimos de la base de no reconocer cuando las cosas no se hacen bien, no habremos aprendido nada y seguramente en próximas oposiciones volveran a repetirse los mismos errores.

    Yo, y es algo personal, me daria verguenza si hubiera formado parte del tribunal.

    ResponderEliminar
  11. No han hecho bien ni una de las pruebas. Chapuzas!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver. Los miembros del tribunal cobran por cada reunión a la que van, así que cuantas más mejor. Al parecer el Alcalde ha tenido que prohibirles que se reuniesen por las mañanas porque cobraban por su puesto de trabajo y también por asistir a las reuniones. Increíble pero cierto

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes,, soy opositor ( p.local ) desde hace 4 añitos, solamente queria dejar una pregunta para todos los compañeros opositores, alguien de los que estais opositando desde hace un tiempo ha visto alguna convocatoria en la que el procedimiento haya sido, rapido,trasparente y sin cosas raras? Yo no, este no podia ser diferente.

    ResponderEliminar
  14. Que poca seriedad tienen estos señores. Nosotros nos jugamos una plaza de funcionario tras años de estudio y ellos no tienen tiempo suficiente para resolver de una vez

    ResponderEliminar
  15. Si hombre sí. Son muy profesionales los de este tribunal. Son la hostia. Espero que no los nombren para ninguno más porque vaya nivel que han demostrado desde el primer momento

    ResponderEliminar
  16. En una reunión para abrir los sobres tambien pagan dietas?

    ResponderEliminar
  17. Al final habra que darle las gracias a esta gente por trabajar tanto

    ResponderEliminar
  18. Además era un poco penoso ver como los miembros del tribunal se contradecían entre ellos para resolver cualquier duda de los opositores.

    ResponderEliminar
  19. A 60 pavos o mas por reunión están a ver si se pagan las vacaciones con esto

    ResponderEliminar
  20. HOLA, ESTA HA SIDO LA OPOSICION INTERMINABLE.....ASI QUE HA CENTRARSE EN OTRA HASTA QUE SIGAN LAS GANAS DE ESTUDIAR.PORQUE ESTO QUEMA MUCHO.

    ResponderEliminar
  21. Me cago en to!!! Cuántas reuniones lleva este jodido tribunal? El examen de pruebas físicas, el del día del test, el de la primera corrección del test, el de la segunda, el del examen de los supuestos, cinco más de correcciones, la que queda de abrir los sobres , veremos si no hay recursos... y otra más tras los reconocimientos médicos para los resultados definitivos... esto es un cachondeo y encima al observador sindical de CSIF le parece bien. Toma ya!

    ResponderEliminar
  22. Capcioso es el proceso selectivo en sí que se ha llevado a cabo, y decir que se hacen críticas sin conocimiento de causa... quién mejor que nosotros tiene conocimiento de causa.
    La foto brindando con la cervecita le da mucha más credibilidad a sus argumentos...

    ResponderEliminar
  23. Estoy harto de esperar. Perrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Este tribunal pasará a la gloria por su profesionalidad y buen hacer. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Que vergüenza, que asco leer algunos comentarios. Esto se suponen que aspiran a ser policias? Así piensan tratar al ciudadano? Vds señores opositores son simplemete eso, opositores, cuando algunos de los que aqui se expresan lleguen a conseguir plaza miedo me da. Pero que cantera de policias. Espero que todos aquellos mal hablados, mal educados y gentuza que ha insultado y faltado no aprueben jamás !! Ahí lo llevais !!

    ResponderEliminar