lunes, 15 de diciembre de 2014

Acciones formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones


Resolución de 26 de noviembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones, en colaboración con el Centro Criptológico Nacional.

Objeto.
Mediante esta resolución se convocan nueve acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones en la administración electrónica, según el programa y modalidad formativa que se describen en el anexo, y que se desarrollarán durante el primer semestre de 2015.

Destinatarios.
Podrán solicitar el curso de seguridad de las tecnologías de información y comunicaciones (STIC) los empleados públicos pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1 y A2, y el personal laboral equivalente, que tengan responsabilidades en la planificación, gestión o administración de los sistemas de las tecnologías de la información y las comunicaciones o en su seguridad. Las demás actividades formativas podrán ser solicitadas por los empleados públicos de los subgrupos A1, A2 y C1, y el personal laboral equivalente, que tengan responsabilidades, en el nivel técnico, en la planificación, gestión, administración o mantenimiento de sistemas de las tecnologías de la información y las comunicaciones o en su seguridad.

Resolución de 26 de noviembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones para el primer semestre de 2015.

Objeto. 
Mediante esta resolución se convocan actividades formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones clasificadas según la modalidad y las áreas TIC descritas en el anexo, que se desarrollarán durante el primer semestre del año 2015.

Destinatarios.
Podrán participar en los cursos relacionados en el anexo los empleados públicos pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1, A2, C1 y C2, y personal laboral fijo equivalente, que presten sus servicios en las Administraciones públicas y que necesiten para el buen desempeño de su puesto de trabajo y/o perfeccionamiento profesional el conocimiento de la materia desarrollada en la actividad formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario