lunes, 1 de diciembre de 2014

Los mejores resultados también en Don Benito

Nuestros alumnos también obtienen los mejores resultados en la prueba de conocimientos del ayuntamiento de Don Benito!!!

Un total de 39 aspirantes han superado la primera prueba de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de una plaza de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Don Benito.

Este examen celebrado este sábado en el Centro Educativo Municipal contó con la participación de 70 opositores que realizaron una prueba tipo test compuesta por 80 preguntas.

El listado con las calificaciones de este primer ejercicio permanece expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento desde el sábado. El plazo a efectos de presentar posibles reclamaciones es de tres días hábiles.

En este mismo listado se incluye una notificación por la cual se convoca a los 39 aspirantes aprobados a la realización de la segunda prueba de la oposición que se celebrará el próximo día 9 de diciembre, a las 9 horas, en las pistas de atletismo del Estadio Municipal "Vicente Sanz".



Enhorabuena a los aprobados!

PREPARA LA OPOSICIÓN A POLICÍA LOCAL
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

1 comentario:

  1. Bueno amplia mayoria de aprobados, por lo tanto nada relevante!! Está claro, que la clave pasará por la famosa prueba psicotecnica, ahí meteran la barrida, y la gran mayoria ni irán al supuesto, ya lo veréis. No los dará por pasar a tanto personal, porque sino hasta carnavales no terminarían de corregir.

    ResponderEliminar