miércoles, 3 de diciembre de 2014

Resultados en Fuenlabrada de los Montes


26 comentarios:

  1. Estaba claro. Las notas están perfectamente puestas para que se quedará con la plaza el bueno de Pedro. Además no se han complicado la vida ni poniendo decimales, vamos a hacerlo un poco a ojo habrán pensado... Tongo de oposición

    ResponderEliminar
  2. Que autenticos sinverguenzas, que alquien me explique que sentido tiene estudiar los 7 dias de la semana durante años, dejar a un lado a tu familia, a tus amigos, tus aficiones, para solo estudiar, estudiar y estudiar, llegar a un pueblo muy bien preparado y el tipico del pueblo que lleva 3 meses estudiando y que de antemano se grita a voces que esa plaza es suya, es finalmente el que puede con todos, esto existio, existe y existira siempre y el que piense que la proxima vez será, la proxima vez volvera a lamentarse.

    ResponderEliminar
  3. Por eso no hay que dedicarse en cuerpo y alma,xk salvo excepciones poco o nada se puede lograr. Menos mal que ya nos vamos dando cuenta. Al del comentario anterior, no dejes todas esas cosas a un lado, porque nadie te garantiza nada. Y para una plaza pues esooooo

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto para enero tienen pensado sacar otra... será para que no cante tanto y aparecerá otro erudito de la villa. A mi que me esperen sentados... A ser posible encima de un pañal... será para uno de los 4 que dejaron fuera esta vez.

    ResponderEliminar
  5. el tal barcia mateos no tiene ya plaza en otro pueblo??????

    ResponderEliminar
  6. Ya van cinco eruditos este año, que sepamos, en la ASPEX este año creo que empezaran por el artículo 1 de la Cosntitución Española, para que por lo menos cuando hablen les suene a todos, desde luego una de mis grandes equivocaciones en la vida, opositar a policía local

    ResponderEliminar
  7. Autenticos sin vergüenzas.

    ResponderEliminar
  8. Y eso que tiene que ver? Como si quiere tenee plaza en 10 pueblos...ole sus cojones

    ResponderEliminar
  9. La ASPEX solo se dedica a formar a los aspirantes que les envían los ayuntamientos, si metieran baza antes de ser seleccionados por los ayuntamientos la cosa cambiaba, pero mientras no hagan nada esto es lo que hay, los ayuntamientos se lo toman como dar un puesto de barrendero u otro parecido...
    Barcias Mateo debería de pedir una comparativa de exámenes porque por unas décimas seguro que no es y si lo hace con un abogado seguro que al primero le han dado más nota en alguna pregunta aunque la tengan los dos iguales y por hay le puede pedir al tribunal una subida de nota...

    ResponderEliminar
  10. Basta ya hombre! Es que no nos damos cuenta de que nos están tomando el pelo!! Como dice un compañero arriba: en que mala hora me metí yo también a esta oposición,...pero ya que estoy lo intentaré donde pueda, porque entre dinero en academias, libros y las instancias... Ya va siendo hora de que se tomen cartas en el asunto, y si no, ¿para qué tanta academia y libros nuevos con las últimas actualizaciones? Yo creo que se nos pretende engañar haciéndonos pensar que esto sólo ocurre en unos sitios, pero lo cierto es que ocurre en todos, y hay un "tapón" de cuatro o cinco personas que sacan las mejores notas y ni entran ellos, ni entran los demás. No vayamos a academias, no compremos libros, que se denuncien los hechos, que se sepa en los medios y que lo sepan los políticos lo que pasan con estas oposiciones en toda Extremadura. Que denuncien de verdad los que tienen que denunciar!
    Uno muy quemado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y quién tiene que denunciar? aquí mucho hablar pero que denuncien los demás, así va España

      Eliminar
    2. Asi nos va....yo pegandome con un pueblo entero...vamos entero...con 4 que encima aplastan a los que no piensan como ellos en el pueblo...y los demas ni abrir la boca...habiendo gente directamente interesada...asi nos va...por lo que se ve...os sale gratis todo

      Eliminar
    3. cada uno sabe lo que hace...tú eres mayorcito para hacer lo que quieres...y yo también y el otro...no te metas en la vida de los demás cada uno hace y piensa lo que quiere.

      Eliminar
  11. Hablar...es lo que teneis que hacer...que yo con un 6 y los demas con un 9 no son ni pa vosotros ni pa mi ....asi que algo hay que hacer

    ResponderEliminar
  12. No sé si te habrás visto envuelto alguna vez en una de estas pero a parte de ver tu examen y poner la reclamación que creas oportuna... no te dejarán ver sus exámenes y si te metes en contenciosos cuando haya que presentar un tipo test con un 8,4 y un supuesto con un 6 ahí estará, no creo que vayan a presentar folios en blanco... Todo lo que no sea que alguien con potestad esté presente en la confección de los exámenes, en realización y corrección y no deje irregularidades, todo lo que queramos hacer a posteri no creo que pueda tener efecto.

    ResponderEliminar
  13. No a posteriori no...se trata de erradicar esto desde el principio...esta claro que una vez hecho...es casi imposible deshacerlo...y aunque presentaran folios en blanco...los rellenan y punto...no hay mas...pero esta claro que os sobra la pasta para presentaros a mil sitios...pero a mi desgraciadamente no...por eso quiero estar seguro de que donde me presente el unico que va a suspenderme soy yo y mi nivel de conocimientos...que si fulanito o beltranito se queda la plaza es porque es mejor que yo...se llevara mi mas sincera enhorabuena...sencillamente porque es mejor que yo no hay mas...nadie busca nada mas que gane el mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro... nos sobra la pasta. No entiendo que pretendes que se pueda hacer como opositor cada uno entrega su examen y que haces? Coges el suyo y le haces fotocopias? Como sabes que no conoce las respuestas de antemano? Vamos que la culpa es nuestra y no de quien lo hace o lo consiente... en fin

      Eliminar
    2. No la culpa no es nuestra...faltaria mas...claro que no lo es...lo que digo es que esto no beneficia a nadie...ni a las academias...ni a sus dueños ni a nadie...ni a que swguis hablando anonimamente...se trata de levantarse en un examen como hizo un compañero y decir...señores pasa esto...se levanta uno y se va...y que le den la plaza a quien le salga de los cojones...se trata de no dejar pasar ni una mas...que ya esta bien...donde se ha visto eso?y nos perjudica a todos...pero a todos sin excepcion porque estamos viendo que gente que va de 10 se queda a las puertas en todos lados porque cuando no es el primo es el tio y cuando no el amigo...entonces lo que proponeis es que sigamos llenando las arcas de los pueblos pa que se rian de nosotros no?

      Eliminar
    3. Por supuesto que no, pero que no es fácil poder demostrar nada. Poder evitarlo si, pero no por nuestra parte, sino por personas ajenas a ese tribunal que con estar como observador puedan evitar irregularidades. Lo de levantarse e irse yo no lo he visto en ninguna oposición y he asistido a muchas... e iba a solucionar lo mismo... nada, la plaza sería igualmente dada.

      Eliminar
    4. tu te crees que los consejeros o delegados o autoridades con competencia en materia de seguridad no saben lo que pasa???claro que lo saben y supuestamente la gente que mira este blog(450000 aprox como se ha dicho alguna vez)dime tu como se podria cambiar porque yo no lo se,y te lo digo como opositor que lleva dos años parado( muy facil decir:os sobra la pasta para ir de pueblo en pueblo)se te ocurre alguna iniciativa???.......

      Eliminar
  14. Jajajajajajaja yo era opositor a p.l, y lo fui durante 3 años y en los años buenos ehhh, tengo empresariales y derecho y sabes que estoy opositando? El curpo N.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnp tambien hay chanchullos y enchufes que te crees y mas de los que te puedas imaginar. Yo ya lo sabia la ultima vez que fui ( y creeme que fue la ultima para siempre ), y delante de mi jeta y sin disimulos los jueces iban diciendose entre ellos, este si, este no, este si... y yo alli delante escuchando y les importo una mierda, una x al lado del nombre y ese ya se iba para su casa. Hasta hubo algunos que sin dar la talla por centimetros les decian no pasa nada sigue y a otros por el mismo motivo, no llegas chaval , no no te aupes que no llegas, ala pa casa. Hoy dia, y siento decirlo, un 95% para entrar en una de estas oposiciones es el enchufe y punto.

      Eliminar
  15. Vamos a ver mi pregunta sobre que el tal barcia mateos ya tiene plaza en otro sitio no es por que se pueda presentar en un sitio o en otro, acabo de empezar a prepararme esta oposicion y al verlo aprobado en otro pueblo por eso preguntaba.que se puede coger un par de plazas y luego decicirte antes de entrar en a ASPEX O COMO VA???GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Pues seguiremos siendo toda la vida...los eternos.....

    ResponderEliminar
  17. Animo Emilio con dos cojones. La verdad no ofende a nadie

    ResponderEliminar
  18. se sabe algo? del proceso...

    ResponderEliminar