miércoles, 10 de diciembre de 2014

Convocado el examen psicológico de Olivenza

Tras sucesivas polémicas, continúa el proceso selectivo con la convocatoria de la prueba psicotécnica, dirigida a determinar la aptitud psicológica y adecuación al perfil profesional de estos puestos de trabajo. 

Esta prueba, que se realizará el próximo martes 16 de diciembre, a las 16 horas, debe consistir, de acuerdo a las bases de la convocatoria,  en la contestación de un test orientado a determinar la aptitud psicológica y adecuación al perfil del puesto de trabajo policial. 

El Tribunal, asesorado por un psicólogo, podrá entablar un dialogo personal con el opositor sobre los aspectos de las respuestas al test psicológico.
Tras dicha prueba, tan solo quedará la prueba médica, consistente en un examen médico del cual se desprenda que el aspirante no está incurso en ninguna de las causas de exclusión médica que figuran en el anexo III de la convocatoria.
Ver entrada anterior: Olivenza reanuda el proceso
Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

2 comentarios:

  1. antes del examen publicare aqui los cuatro elegidos... ya se sabe quienes son...y sino al tiempo..oposicion desde el principio bien diseñada

    ResponderEliminar
  2. aun no se sabe nada de la correccion de los examenes psicotecnicos? que pasa estan buscando la formula de suspender a todos para volver a realizar los examenes y que asi entren los que ellos quieren? que raro es todo.

    ResponderEliminar