martes, 18 de noviembre de 2014

El PP vota en contra del adelanto de la jubilación de los policías locales

La Proposición no de ley para adelantar la jubilación de los policías locales a los 60 años, presentada por UPyD para su debate en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados, logra 18 votos a favor pero es rechazada por los 23 votos en contra  del PP.

Ver Proposición no de Ley sobre la implantación de coeficientes reductores en la edad de jubilación de los Policías Locales

11 comentarios:

  1. me parece bien que no se permita la jubilacion a los 60 años ya que hay muchas profesiones mucho mas duras(albañiles,trabajadores del campo.....) y no se les permite una jubilacion anticipada,creo que dentro del cuerpo de la policia hay numerosos puestos de trabajo que pueden desempeñar policias con 60 años y ojo que soy opositor a policia local y nacional pero las cosas justas para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Numerosos puestos de trabajo dentro del cuerpo"???
      Deberías de informarte bien, antes de aprobar en un pueblo que tenga 4 unidades policiales (por poner un ejemplo), no vaya a ser, que luego te lleves un chasco.

      Eliminar
    2. Entiendo, que cuando dices las cosas justas para todos, estas hablando de que senadores y diputados tengan derecho a la jubilación maxima por el hecho de haber estado en esa situación dos legislaturas.¿de esa justicia hablas?

      Eliminar
  2. hola señor anonimo! leido su comentario solo se me ocurren dos opciones; 1, usted no ha leido los numerosos informes de profesionales de la medicina de cual es el efecto del trabajo de policia en la salud, ni tampoco cual es la edad de jubilacion en los paises de la UE, de todas formas suerte en tus oposiciones y cuando lleves 30 años me cuentas. Opcion 2, usted es un palmero de los que tiene repartido el pp por todas las redes sociales para confundir a la gente y justificar las aberraciones que junto con el psoe aprueban en el congreso, (vease como ejemplo el mantenimiento del privilegio de viajar sin tener que justificar el motivo).

    ResponderEliminar
  3. Llevate para ese informe medico profesional a un albanil con 30 años de trabajo o a uno que trabaje en el campo que en verano trabajan a 45 grados al sol y en invierno a 0 grados a ver que dice el informe.
    policias con 60 baños pueden estar en las comisarias con una jornada de mañana o tarde y no les pasda absolutamente nada por estar 5 añitos con aire acondicionado o calefaccion.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente tu seas poli o estan estudiando para ello y no has trabajado en otra cosa nunca.Yo trabajo y estoy opositando a la vez y las condiciones de trabajo que yo tengo(administrativo) le tienen mucha envidia a las de amigos polis que tengo asi que como se de los que hablo pues por 5 añitos mas de trabajo somos todos iguales

    ResponderEliminar
  5. De todas formas no se ha perdido gran cosa si consideramos que enferman o mueren antes de los 65 años según las estadísticas. Por tanto jubilarse un poco antes en nada solventa este mal...no van a cobrar la jubilación igualmente.
    Lo que no quita que los caciques del PP sigan siendo unos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que no entiendo es como lo niegan a unos y se lo dan a otros que trabajan menos y dan mas leña como la nacional y la guardia civil. Habrá que ser un represivo y un leñero lazarillo para que te premien parece.
    Esos policeman no hacen más méritos ni de coña.

    ResponderEliminar
  7. tus argumentos son tan solidos y tan contundentes como los de monago justificando sus viajes, veo que no tienes ni idea de lo que hablas, ya que eres un palmero, por lo menos lee, aunque creo que para tu oficio no es necesario

    ResponderEliminar
  8. la guardia civil y la policia nacional, si tienen derecho, a la policia local que les den por culo, HIPOCRITAS Y MALNACIDOS NOS GOBIERNAN.

    ResponderEliminar
  9. Lo que ocurre es lo de siempre..., unos colectivos u otros piden en función de sus características o especificidades, pero da igual, cuando lo justo, honesto o aplicable llega al político retorcido que solo mira su cartera propia, lo que hace es tumbarlo rápido porque no le interesa, y si es de colectivo de trabajadores peor, pues a los fachas que nos gobiernan y atropellan les pone malo cualquier justa compensación de colectivos de currantes sea cual sea su condición. Lo quieren todo para ellos, y mientras nos peleamos abajo, ellos gozan arriba.

    ResponderEliminar