miércoles, 26 de noviembre de 2014

Incorpórate a nuestros grupos de preparación

Incorpórate a los grupos de preparación en las Academias con mejores resultados de toda Extremadura en las oposiciones a Policía Local.Prepara las oposiciones con garantías de éxito. Aprovecha tu tiempo y tu esfuerzo.

Te ofrecemos una preparación en horario intensivo, un único día a la semana; trabajamos con los temarios y test más adecuados y completos; ofrecemos la mejor preparación de supuestos prácticos desde el primer día; ofrecemos la preparación de la prueba psicotécnica y de personalidad a través de psicólogo; preparamos de forma específica determinados municipios a través de policías de las localidades que convocan las plazas.

Nuestros resultados son nuestro mejor aval: más del 60% de los policías de la promoción de 2011 era alumnos nuestros; 1 de cada 3 en la de 2012; en 2013 la única plaza convocada fue obtenida por un alumno nuestro; 50% de plazas en la promoción de 2014; y, durante este año, 100% de las plazas en Fuente del Maestre, 50% de plazas en Zafra, 75% de plazas en Olivenza, 100% en Barcarrota.

En tu preparación para oposiciones busca una formación de calidad y con las mejores garantías. Consulta la formación de los profesores, su experiencia y los resultados de sus alumnos.

* Últimas plazas disponibles en Almendralejo y en Badajoz
No dejes pasar la oportunidad de incorporarte a los grupos de CESAC y EDUCO en turno de mañana o tarde en horario intensivo. 

* Nuevo grupo en Villanueva de la Serena
Hemos comenzado la preparación en el Instituto de Estudios para la Seguridad de Villanueva de la Serena. Incorpórate en turno de tarde en horario intensivo.

Llama ahora y reserva tu plaza

Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

No hay comentarios:

Publicar un comentario