miércoles, 19 de noviembre de 2014

Resultados de la prueba psicotécnica en Cabeza del Buey



El Tribunal acuerda celebrar la segunda prueba, física, el próximo jueves día 20 de noviembre, a las 9:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal. Los participantes deberán ir provistos del DNI y entregar informe médico de que se encuentran aptos para la realización de las pruebas físicas. 
PREPARA LA OPOSICIÓN A POLICÍA LOCAL
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454

7 comentarios:

  1. Una verguenza de nuevo las pruebas psicotecncias...y más aún de un dia para otro poner la fecha. Y además no es normal, que en las pruebas se pusiera el nombre, cuando estas pruebas o por lo menos así fue en villanueva eran sin nombre. Ya se verá como termina esto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no es normal que para unas aulas hubiera un tiempo de 30 minutos para responder el examen de personalidad y en otras se dijera "no hay tiempo, tranquilos"

    ResponderEliminar
  3. exactamente....!!! pero ni número de tlf para reclamar ni nada. Por lo tanto no se puede saber en que se ha falladooo. Esto es una fulll,ademas una pena porque muchas de las personas no aptas estan muy bien preparadas. Una lastima

    ResponderEliminar
  4. era distinto el tiempo en las aulas? pues eso no lo sabía :S, de todas formas hubo gente q lo terminó pronto igualmente

    ResponderEliminar
  5. Moises es legal que den un resultado y no halla tiempo de reclamaciòn? es legal que no halla ni un tlf donde poder recibir una explicacion de haber tenido un no apto!!!

    ResponderEliminar
  6. Vicente Molina Herrerias:

    Totalmente cierto todo lo que deciis compañeros. Los tiempos por aula fueron relativos, en la mia al finalizar el test de personalidad nos dieron 10 minutos de cortesia. Todos acabababamos los test al compás , pero inexplicablemente , llamadame malpensado si quereis, el chico que habia a mi derecha, me sacó 100 preguntas en el test de personalidad. Todos flipamos, cuando yo iba por la 140 el habia acabado!!!! Nos quedamos todos a cuadros. El tema de firmar el examen da que pensar, pero lo mas indignante es ayer las notas y hoy ya las fisicas??? venga coño. El miembro del tribunal que habia en mi aula tras que varios aspirantes le comentasen lo de las reclamaciones y tal, dijo: No os precoupeis si en este examen no va a haber reclamaciones!! etc etc etc. Como siempre digo , nunca los procesos van a ser totalmente limpios, siempre darán que pensar. Siempre nos quejaremos y mas los que hemos suspendido. Nunca llueve a gusto de todos. Pero solo nos queda hacer lo que hacemos siempre, almenos yo. Levantarme a las 7 de la mañana para estudiar y entrenar como un buen cabron. Buenos dias colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que duro Vicente... Ánimo amigo. Pero tenemos q hacer algo ya

      Eliminar