sábado, 10 de enero de 2015

Cursos de formación a distancia de CCOO

Oferta de cursos de la formación a distancia de CCOO de la próxima convocatoria 2015:



La Secretaría de Formación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO abre este lunes 12 de enero el plazo de inscripción para cubrir las 17.800 plazas de los 61 cursos de formación a distancia que tiene programado impartir durante 2015 entre el personal de las tres administraciones, General del Estado, Local y Autonómica. El plazo finaliza el 31 de enero

Formando parte del Plan de Formación de FSC-CCOO en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP), en el año 2015 la Secretaría de Formación federal  ofrece 61 cursos con 17.800 plazas en dos modcalidades, por correspondencia y on-line.

En el primero de los casos el alumnado recibirá en la dirección (particular o trabajo) el material del curso: libros, guía didáctica, justificante de participación y cuestionarios de evaluación. En esta modalidad, el alumnado enviará los ejercicios por correo postal.

En la modalidad on-line, el alumnado recibirá los libros (en la mayoría de los cursos) y justificante de participación con unas claves de acceso a la plataforma de la UNED, a través de la cual se desarrolla el seguimiento, comunicación con la tutoría y envío de los cuestionarios de evaluación. Para participar en esta modalidad, es imprescindible que el alumno/a tenga conexión de internet.

La Secretaría de Formación de FSC-CCOO cuenta con la valiosa colaboración y asesoramiento de tutorías vinculadas entre otras, departamentos ministeriales, corporaciones locales, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Escuela de Prácticas Jurídicas y Departamento de Derecho Administrativo (UNED), Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de CCOO (ISTAS), Dirección General de Tráfico (DGT), Agencia Estatal de Protección de Datos (AEPD).

Importante: "Las inscripciones serán válidas siempre que se produzca la convocatoria Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP) 2015 y el Plan de Formación de la FSC-CCOO sea aprobado por la Comisión General, órgano de gobierno de dicho Acuerdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario