viernes, 3 de octubre de 2014

La corrección de supuestos en Olivenza finalizará el lunes


Tan solo falta un examen de supuestos por corregir por el Tribunal Selectivo del Ayuntamiento de Olivenza para las cuatro plazas de Agente de Policía Local.

Hasta la fecha 11 aprobados!!!

El lunes tendremos más noticias.

REINICIAMOS LA EXPLICACIÓN DE TEMAS
INCORPÓRATE AHORA A NUESTROS GRUPOS DE PREPARACIÓN. LLAMA Y RESERVA PLAZA

Prepara la OPOSICIÓN a POLICÍA LOCAL
Plazas disponibles en turnos de mañana y tarde. Horario intensivo 
Academia EDUCO (Badajoz) 924261096
Academia CESAC (Almendralejo) 924666781
Instituto IE (Villanueva) 924847454



Nueva edición 2014!!!

Actualizada
Revisada
Ampliada
Cambios y mejoras en todos los temas
Numerosos esquemas e imágenes

16 comentarios:

  1. Como es posible que quede sólo un examen por corregir, es un poco raro no?

    ResponderEliminar
  2. Ha habido algo q no haya sido raro en esta oposición?

    ResponderEliminar
  3. Raro no,rarisimo!! Pero mas raro es que la gente del tribunal de datos de cuantos van aprobando y cuantos no. Creo q todas las convocatorias que se estan haciendo,trasparentes no estan siendo.

    ResponderEliminar
  4. Aqui hay gente que siempre ve cosas raras. Vaya agonías. Siempre criticas, siempre plazas dadas, para que os presentáis? Porque yo no veo tanto problema. Lo que hay que hacer es estudiar y prepararse. Veremos a ver que pasa con los supuestos y si mas de uno tiene también la dignidad de pedir disculpas al tribunal por sus comentarios

    ResponderEliminar
  5. Las físicas amañadas, los test los dieron y los supuestos también para que entren los del pueblo... Vergüenza de comentarios atacando a las personas que forman el tribunal sin tener ni p.i. Ya esta bien! A estudiar y a dejar de ver fantasmas. Estoy contigo!

    ResponderEliminar
  6. y a estas alturas no sabeis que le van hacer el favor a uno de la ciudad de la cordialidad con mala caligrafia de que vaya el lunes, si, si, un detallazo por parte del tribunal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sabes. Tú sacarás no una sino dos o tres plazas por lo menos. Pero no estaría de más leer las bases de la oposición antes de malmeter: El Tribunal podrá determinar la lectura de este ejercicio por parte del opositor

      Eliminar
  7. Yo no conozco a los del pueblo pero si puedo decir que había observadores que saben decir las cosas muy claritas y ponerse en su sitio y que el miembro designado por la Junta, subinspector de Badajoz, no iba a permitir nada raro en esta oposición. A ver q resulta al final.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo muy claro quienes van preparados y quienes no. Aquí nos conocemos todos y son ya varias las oposiciones en las que cada uno va demostrando que posición ocupa.
    Es evidente entre quienes deberían estar estas plazas y ójala que las saque quien tiene que sacarlas porque así tendremos cuatro competidores menos en el resto de convocatorias.
    Lo que no es normal es que haya gente que saque 9 en algún test y luego suspenda en otro. Eso si que es raro.
    Lo que yo veo aquí es que, quitando alguno o alguna que no conozco de nada, los que tienen unas notas buenas son los que aparecen siempre en todas las listas porque llevan años preparándose.
    Ánimo y mucha suerte compañeros que aún no sabemos que pasará, pero no van a hacernos perder la ilusión y seguro que vamos a lograr una plaza en el próximo curso de la ASPEX. La mía aquí no será pero voy a tope en Villanueva ;)

    ResponderEliminar
  9. Mucho miedo y mucha envidia es lo que me parece a mi que hay. Y mucho listo que no da nombres. Aún estáis a tiempo, ¿quiénes son los del pueblo que van a entrar y a los que se han dado los supuestos? Aquí tenéis los resultados del test http://policialocalextremadura.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html Venga, a hacer quinielas

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos 2 para los del pueblo y si no son las 4 es porque sería un escándolo

    ResponderEliminar
  11. No se los del pueblo que entrarán pero de Moi por lo menos 2

    ResponderEliminar
  12. Si solo falta uno por corregir hoy sabremos los resultados, no?

    ResponderEliminar
  13. Pues si es raro que se sepa que hay 11 aptos ya... eso no debería de saberse y si se sabe no haberlo publicado, así nos quedamos siempre mosqueados con cada convocatoria, y por supuesto que vamos a seguir desconfiando, nada más hay que ver lo que esta pasando y más en las de Olivenza, zafra y cordobilla, vamos ha ver que pasa con las que nos quedan.

    ResponderEliminar
  14. Independientemente quien halla aprobado la parte de supuestos, que no canten victoria, porque os recuerdo que después vendra la margarita de las oposiciones, llega el psico,donde es una prueba donde hacen lo que quieren.

    ResponderEliminar
  15. Toda la mañana para corregir un supuesto y publicar las notas y todavía nada??? Pues muy bien... Seguiremos esperando. .. Como se nota que no sois opositores. ... En fin

    ResponderEliminar