viernes, 3 de octubre de 2014

Ribera del Fresno corregirá el permiso de conducir que exigían las bases


CCOO ha solicitado al Ayuntamiento de Ribera del Fresno la modificación de las bases de una plaza de Agente de Policía Local en lo relativo a la exigencia del permiso de conducir clase A.

Uno de los requisitos para entrar a formar parte de las Policías Locales de Extremadura es estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A, B y BTP, pudiendo acreditarlos hasta la finalización del correspondiente Curso Selectivo de Formación que se realiza una vez aprobada la fase de oposición correspondiente.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta la circular de la Dirección General de Justicia e Interior de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura que dispone a los órganos competentes de la revisión de las bases a interpretar el requisito de estar en posesión del permiso de conducir “A” establecido en las Normas Marco, referido al actual permiso de conducir de la clase “A2”.

El Ayto. de Ribera del Fresno ya ha detectado el error y ha mandado publicar en el BOP la correspondiente modificación de las bases exigiendo permiso A2 en lugar del A.

3 comentarios:

  1. Gracias a Ccoo y a ti moises por estar siempre al quite. Espero que en cada uno de los pueblos que cometan ese error,soliciteis ese cambio,que para eso la Junta mando la circular.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Moisés, que sería de los opositores sin tu ayuda en todos los sentidos.

    ResponderEliminar