lunes, 10 de octubre de 2011

CCOO logra mejoras en la Policía Local de Villanueva

Desde CCOO de Villanueva se comunica que gracias a la denuncia pública de este Sindicato se están corrigiendo deficiencias en el colectivo de la Policía Local en cuanto a uniformidad y accesorios, desde hace unos días y en “silencio”, ya que el Ayuntamiento no se ha pronunciado, se está entregando a los Agentes material y uniformidad, tales como guantes anticortes, uniformidad habitual (cinturones, probando las nuevas botas, etc.). Se está a la espera igualmente de los chalecos antibalas, así mismo una cuestión que este Sindicato lleva denunciando más de tres años, parece que se va a solucionar, se ha encargado presupuesto para las Mamparas de Protección de los vehículos policiales, es decir, todo lo que este Sindicato denunció en su día.
Mientras el Alcalde, M. Ángel Gallardo, se dedica a insultar y desprestigiar públicamente a los miembros de CC.OO., desde este Sindicato se seguirán haciendo las cosas como hasta ahora, negociando y si es preciso denunciando todo aquello que entendamos que no se está haciendo bien o no se está cumpliendo, siempre por el interés de los trabajadores de este Ayuntamiento, entendiendo que redundará en una mejor prestación del Servicio Público.
La seguridad de los ciudadanos debe ser una labor prioritaria para esta Administración, para nosotros también, pero unida a la seguridad que tengan los propios Agentes, sino ¿que servicio podrán prestar?.
Igualmente CCOO seguirá trabajando para que se solucione la problemática interna que existe en este Cuerpo, para lograr unas condiciones dignas y un cuadrante de trabajo anual, como indica la legislación vigente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario