viernes, 28 de octubre de 2011

Lista provisional de admitidos y excluidos para seis plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Badajoz

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir, con carácter de funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre de seis plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Badajoz, se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos.
Los aspirantes excluidos, así como los omitidos en la relación anterior, dispondrán de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el B.O.P., para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de la relación de admitidos y excluidos.

9 comentarios:

  1. NO VAYAIS a la academia o mejor dicho al piso de Pepe Delgado y chato es tirar el dinero,que fraude por dio.A ver si se les acaba el chollo a estos dos que la gente se piensa que para sacar una plaza hay que estar allí apuntados.No se ni como son policías,son los propios alumnos los que le tienen que corregir los supuestos prácticos que sacan de páginas como coet y se jactan de decir que se lo han currado ellos.Vale ya de engañarrrrrrrr no tiréis el dinero a no ser que seáis amiguitos de ellos,entonces te miraran a la cara.
    Antiguo alumno

    ResponderEliminar
  2. Ya... por eso en estas últimas oposiciones de las 9 plazas 5 han sido alumnos suyos... menos lloriquear y más trabajar y estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Favores que se debían o que serán devueltos con creces que es el ayuntamiento de Badajoz a quien quieres engañar.

    ResponderEliminar
  4. Para el que dicen que han sido alumnos suyo, pues claro que lo son se apuntan unos meses,hacen el paripe y que pasa con lo que hay detrás de esa gente que tu dices que son alumnos suyos,son hijos de.... Sobrinos de...... Conocidos de....... Venga ya si en Badajoz es siempre la misma historia por eso muchos de los que hoy son policias no saben ni dirigirse al ciudadano con educación porque no se lo currado y si no que se lo preguntes a muchos jueces que tienen que contar hasta diez cada vez que hay un juicio.
    Por lo tanto no te llenes la boca diciendo que a trabajar y estudiar,mas vale que lo hagan muchos de los que están dentro porque si no así nos ira.

    ResponderEliminar
  5. Pues informense. En las últimas oposiciones entraron al menos dos de Andalucía que nada tienen que ver con el Ayuntamiento de Badajoz.

    ResponderEliminar
  6. Si da igual, la teoria de la conspiración siempre es más viable para autojustificarse por haber suspendido que simplemente reconocer que uno no se ha esforzado lo suficiente... desde que se inventaron las excusas nadie comete errores...

    ResponderEliminar
  7. si si que se lo pregunte al del soplo en el corazon que paso las pruebas fisicas.Ademas que en las academias nos conocemos todos sabemos loque cada uno sabe porque las coas las hacemos en case asi que no me vendas la moto.
    No vais a engañar a nadie.......

    ResponderEliminar
  8. amigos soy opositor desde hace la tira currandomelo de lunes a sabados 8 horas diarias y llegando a casa a altas horas de la noche, vamos a dejar de engañarnos con tantas toterias, y al igual que yo, mochos opositores tambien lo trabajan diariamente, pero solo decir que el examen de estas 6 plazas de badajoz HA SIDO MUY FACILITO para el que tuviera pasada bajo cuerda sobre 10 o 15 preguntas, y si alguien de esta convocatoria ha aprobado ese examen con un seis o por suponer un siete, NO SE LO CREE NI DE CACHONDEO, por dios hasta donde vamos a llegar, como se les ocurre poner dicho examen, así y con estas espectativas no aprobaremos en la vida POR MUCHO QUE TE HARTES A ESTUDIAR, asique vamos a dejar de engañarnos de tal formA, poeque eso lo sabe todo opositor¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. opositores el examen da badajoz facilito eh, venga por dios vamos a dejar de engañarnos con que si uno estudia o no estudia se efuerza o no..etc, me vais a decir que este último examamen de badajoz es asimilado al temario que tenemos para dichas pruebas, ejeje, quien haya aprobado con una notaza, es porque se han filtrado preguntas o simplemente xq ha habido mucha suerte y eso es así, y quien diga lo contrario que no se engañe. Lo que quiero decir con esto esque tenemos que calificar mínimamente un hecho, no ejuiciar y actuar como juez, porque para esas cosas está el Fiscal y el Juez de instrucción..etc, asique dejemonos de tonterias de esfuerzos y parafernalias xq por mucho que te hayas esforzado para estas convocatorias no te servirá para nada, si siguen en ese plan no sacarás plaza en la vida. VIVA JURISPRUDENCIA Y SENTENCIAS DEL TS. hastadonde vamos a llegar dios mio. Tenian que dar caña en la ASPEX para ver cuantos personajillos aprovaban ejejeje.VIVA LA BUENA ACTUACIÓN POLICIAL DEL FUTURO.

    ResponderEliminar