lunes, 3 de octubre de 2011

Un Juzgado de Montijo archiva la causa abierta contra el policía local que liberó a la niña de Arroyo de San Serván

(EXTREMADURAALDIA) El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Montijo (Badajoz) ha decretado el "sobreseimiento libre" y el "archivo" de la causa abierta contra el agente de Policía Local de Arroyo de San Serván que liberó el pasado mes de diciembre a la niña madrileña que permanecía retenida en esa localidad y presuntamente explotada sexualmente.
Cabe recordar que este agente de Policía Local, Pedro José Torrado Villa, tras la liberación de esta niña el 4 de diciembre, fue detenido el día 24 de ese mismo mes, en virtud de una denuncia por "infidelidad en custodia de documento por funcionario", de la que posteriormente quedó en libertad con cargos.
Ahora este auto, de fecha de 26 de agosto de 2011, facilitado a Europa Press por la esposa de Torrado, Antonia Ugalde, establece que "las actuaciones practicadas acreditan la inexistencia de indicios racionales de haberse perpetrado el hecho que ha dado lugar a la formación de la presente causa", y por eso acuerda el sobreseimiento libre y el archivo.

1 comentario:

  1. Lo dicho, todo fue un ataque de celitis por ver al municipal haciendo el trabajo de los de verde. La verdad, es que últimamente, entre vivencias personales y diversos foros de internet en los que participo, lamentablemente empiezo a preguntarme si todos los policias son mis compañeros o sólo los que llevan mi uniforme. Es triste, lo sé y más cuando la mayoría de mi familia pertenece al CNP, pero uno, aunque no lleva mucho tiempo en esto, se empieza a cansar de las miraditas por encima del hombro... espero equivocarme y que solo sea una mala racha.

    ResponderEliminar