viernes, 21 de octubre de 2011

Reunión Tribunal plazas de movilidad en Badajoz

El próximo día 24 de octubre a las 9 de la mañana se celebrará la reunión del Tribunal para el análisis de méritos para las 2 plazas de movilidad de Badajoz correspondientes a la oferta de empleo público de 2010.
Todavía no se sabe cuando se resolverán las 5 plazas de movilidad de 2006. Recordemos que sobre este último proceso ya se han celebrado 5 juicios, todos ellos perdidos por el ayuntamiento y que deben resolverse aún varias reclamaciones presentadas contra la lista de aspirantes.
En cualquier caso, puede que la ocupación definitiva tanto de las dos plazas, como de las cinco, no se produzca hasta enero, coincidiendo con el comienzo de año.

6 comentarios:

  1. Lo malo de esto es que somos los mismos aspirantes en casi todas las convocatorias y primero deben resolver la del 2006 porque de lo contrario se van cubriendo el resto de cnvocatorias por los compañeros que se supone tienen más méritos, es decir los seis admitidos para cinco plazas. Ahora estos van entrando en las siguientes que salen antes y el resto nos quedamos fuera ya que solo hay seis admitidos en la primera convocatoria, con lo fácil que es hacer las cosas bien, al final pagamos los de siempre, primero que resuelvan la convocatoria del 2006 y se dejen de chorradas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo ha transcurrido el tema?

    ResponderEliminar
  3. Ya se ha publicado la lista de seleccionados en la página web del ayuntamiento:
    http://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2011_10/final_de_aprobados_concurso_de_movilidad.pdf

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los afortunados, al final Moises ¿sabes que pasara con la convocatoria del 2006?

    ¿Se quedaran plazas desiertas después de todo lo acontecido con dicha convocatoria? En la convocatoria del 2006 al final en la lista de aspirantes hay seis admitidos para cinco plazas, dos de esos admitidos han salido aprobados en la convocatoria posterior, luego quedan cuatro aspirantes de la primera convocatoria del 2006 para cinco plazas. Vaya lio.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que solo había seis admitidos pero, que yo sepa, existen un mínimo de un par de reclamaciones de compañeros que no aparecen en la lista. Es por eso que el proceso ha sufrido una nueva demora.
    Si son admitidos finalmente no quedaría ninguna plaza vacante y se ocuparían las cinco.

    ResponderEliminar
  6. El pescado esta vendido señores.

    ResponderEliminar